Diario Uno > Fútbol > Real Madrid

Pidió mucho dinero y se complicó su llegada al Real Madrid

La posible llegada de Kylian Mbappé, figura del PSG, al Real Madrid, podría complicarse a raíz del pedido del padre del jugador para percibir un dinero

La posible llegada del delantero francés Kylian Mbappé, figura del PSG, al Real Madrid, podría complicarse a raíz del pedido del padre del jugador para percibir un dinero tanto para salir del club parisino como para arribar al español, según un diario ibérico.

En ese sentido, el periódico deportivo catalán Sport destacó que Mbappe "aún no sabe si renovará su contrato con el PSG que vence el 30 de junio próximo o bien buscará ser transferido".

Te puede interesar...

mbappe2.jpg
mbappe.jpg
mbappe1.jpg

"El posible traspaso del jugador francés al Real Madrid no será sencillo ya que le padre de Mbappe, que además lo representa, quiere percibir una prima tanto para dejar el PSG como para arribar a Madrid", añadió Sport.

En el marco de las restricciones económicas que viven los principales clubes de Europa por la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, parecería difícil que Mbappe pudiera llegar al Real Madrid en esas condiciones, mientras el PSG, actual líder de la Ligue 1 de Francia, hará todo lo posible para retenerlo.