Fútbol Richarlison
Otra vez dio la nota

¡Picante! Richarlison se burló de los hinchas argentinos

El delantero Richarlison cargó a los hinchas argentinos. En la previa del partido entre la Selección argentina y Brasil, el jugador hizo un polémico posteo

Por UNO

El delantero brasileño Richarlison cargó a los hinchas argentinos. En la previa del partido entre la Selección argentina y Brasil -por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022-, el jugador hizo un polémico posteo en Instagram.

El futbolista del Everton inglés no jugará el clásico contra la Albiceleste, pero calentó la previa del partido.

El atacante del Everton se burló al ver a los hinchas de Argentina con una remera con su imagen en la final de la Copa América en el Maracaná con la leyenda "se busca".

Richarlison-posteo.jpg

"Me aman, hahahaha", dijo Richarlison en una historia de su red social al compartir la publicación.

Se defendió de las críticas

"Todo empezó porque dije en una entrevista antes del partido final que íbamos a salir al campo para ganar. ¿Y qué querían que dijera? Cuando terminó el partido los argentinos empezaron a publicar memes con mi foto llorando", había dicho el jugador del Scratch.

Anteriormente, Richarlison se cruzó con Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, que le recordaron que en la final de la Copa América le erró al pronóstico de "Brasil campeón".

richarlison4.jpg

Superó una lesión

Richarlison se recuperó de una lesión yregresó a las canchas a fines de octubre, pero el seleccionador Tité no lo convocó para la doble fecha de Eliminatorias. Por eso está en Liverpool, donde juega para el Everton de la Premier League.