Diario Uno > Fútbol > Pergolini

Pergolini y su inesperada salida de Boca

El día después de presentar su renuncia a la vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini realizó un descargo mucho más extenso

En su programa radial, el conductor explicó que sintió que “no podía llevar a cabo la visión que tenía de lo que puede hacerse en el club“, que necesita tomar mayor cantidad de decisiones, y que quizás el club no tenía sus tiempos.

Te puede interesar...

PERGOLINI RENUNCIA A BOCA JUNIORS - Las palabras de Mario en Maldición

“Si uno no puede llevar adelante lo que quiere hacer, se tiene que correr de ese lugar y no se tiene que quedar solo porque ese lugar es bueno o importante”, argumentó Pergolini.

En ese sentido, cuando luego habló en rueda de prensa a salir de Vorterix, insistió: “Sin dudas hay detonadores, estas cosas no suceden por cosas chiquitas, pero es responsabilidad mía. Hay que dejar a la gente que puede llevar las cosas adelante, uno no tiene que quedarse porque sí”.

Pergolini-Boca.jpg

“Frustrado, triste, es una mezcla. Pero prefiero que el club siga en buenas manos, con buena gente. Es como una pareja: ‘no sos vos, soy yo'”, ejemplificó.

Por otro lado, dijo que su figura dentro en la cúpula de la dirigencia no tenía el mismo peso que la del presidente Ameal y del vicepresidente segundo Juan Román Riquelme.

“Román era sin duda quien definía todo, siempre le dije a Jorge (Ameal) que yo no iba a hacer la diferencia”, manifestó.

Mario-Pergolini-Boca-video.jpg

Por último, señaló: “Le agradezco a los que en aquel momento me eligieron en una fórmula que en realidad es Ameal-Riquelme“.

“Uno cree que puede salir de un ámbito y trasladarlo a otro y comprobé que no tengo esa capacidad”, completó Pergolini.