Diario Uno Fútbol Pergolini
¡Durísimo!

Pergolini volvió a cargar contra la dirigencia de Boca

El ex vicepresidente xeneize Mario Pergolini volvió a cargar contra los dirigentes de Boca al recordar la escandalosa eliminación a manos de Mineiro

Por UNO

El ex vicepresidente xeneize Mario Pergolini volvió a cargar este miércoles contra los dirigentes de Boca (entre ellos Juan Román Riquelme) al recordar la escandalosa eliminación a manos de Mineiro, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. Esa situación hizo que la Reserva auriazul jugara ante Banfield y San Lorenzo (los titulares quedaron aislados porque el Gobierno dijo que rompieron la burbuja sanitaria).

"Ya pasó lo de los pibes. Orgullo y futuro, sin dudas. Pero jugamos con los juveniles no porque nos cagaron con el VAR en Brasil, fue porque se agarraron a trompadas quienes deberían comportarse de otra forma y desataron todo esto", dijo el polémico Pergolini en una historia de Instagram que luego borró.

Seguir leyendo

Pergolini-Instagram.jpg

Luego añadió: "Y porque no tenemos relación con nadie. Ni con AFA, ni con la Liga, ni con Conmebol... Creer que todo es una campaña en contra nuestro... es infantil. Eso hay que cambiar. Con humildad seguiremos siendo grandes, como demostraron los chicos".

Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, miembros del Consejo de Fútbol y protagonistas de la pelea en el Mineirao serían los apuntados por el periodista, aunque también hizo blanco en Riquelme (vicepresidente segundo) y el presidente Jorge Amor Ameal.

Pergolini-Boca.jpg

Pergolini fue compañero de fórmula de Ameal en las elecciones de 2019, en las que se sumó Riquelme para derrotar al oficialismo. Sin embargo, el conductor de radio se alejó de la institución por la mala relación existente con sus excompañeros de la comisión directiva.

Ameal-Riquelme1

Temas relacionados: