Diario Uno > Fútbol > Pergolini

Pergolini cargó contra el VAR por el penal que le dieron a River

El vicepresidente de Boca volvió a criticar al VAR por el polémico penal que el juez Andrés Rojas le cobró a River en el triunfo 2-0 sobre Nacional

El vicepresidente de Boca Mario Pergolini volvió a criticar al VAR por el polémico penal que el juez le cobró a River este jueves en el triunfo 2-0 sobre Nacional de Montevideo, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores,

El polémico conductor de Maldición va a ser un día hermoso -se emite por Vorterix- ya había lanzado sus dardos contra el VAR después del partido entre Boca e Internacional de Brasil, donde el Xeneize pasó a cuartos de final.

Te puede interesar...

"No fue penal, pero ahora el VAR lo soluciona. ¿Cómo que el árbitro no lo quiso ver? ¿El VAR no lo llamó? Paren todo. ¿De qué color es la camiseta?", disparó con relación al cotejo de River ante Nacional.

Pergolini-Boca.jpg
https://twitter.com/twRiverPlate/status/1337393771089186817

Con relación a la segunda pena máxima que el árbitro le cobró al Millonario (Gonzalo Montiel anotó el primer gol de su equipo), Pergolini afirmó: "El penal que no era, no lo fue a ver y el que no había visto, lo fue a revisar".

"Me acaban de llamar de Paraguay y dijeron que hay que patearlos de vuelta", bromeó con relación a los 20 penales que River erró en la era Gallardo.