Diario Uno > Fútbol > Lepra

Perdió Güemes y la Lepra quedó como único líder

La Lepra, tras igualar de visitante 2-2 con Deportivo Morón, celebró la caída de Güemes, para quedar como único líder de la zona 2 de la Primera Nacional

El domingo finalizó de la mejor manera para Independiente Rivadavia. Es que luego de obtener un agónico empate 2-2 en su visita a Deportivo Morón, se produjo la derrota de Güemes, por lo que la Lepra quedó como único líder de la Zona 2 de la Primera Nacional.

lepra.jpg

La Lepra caía 2-0 frente al Gallito y estaba a nada de perder el invicto, por cómo se le había presentado el encuentro de visitante. Pero los de Gabriel Gómez nunca bajaron los brazos y, con goles de Matías Quiroga y Daniel Imperiale, hicieron posible la igualdad.

El empate del Azul lo catapultó a la cima la tabla, con 15 puntos. Y las buenas noticias se completaron cuando Güemes de Santiago del Espero, con quien compartía la punta de las posiciones en la previa, perdió de local al finalizar el domingo, 0-2 ante Atlético de Rafaela.

tabla Primera Nacional.jpg

De esta manera, Independiente Rivadavia se florea y mira a todos desde arriba, ya pensando desde este lunes en el partido del próximo domingo 2 de mayo ante Ferro, por la 8ª fecha de la Primera Nacional.

Así fue el empate de la Lepra ante el Gallito

Deportivo Morón 2-2 Independiente Rivadavia | Primera Nacional

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Seguir leyendo