Fútbol Pep Guardiola
Fútbol internacional

Pep Guardiola y su renovación con el Manchester City

El entrenador español del Manchester City, Pep Guardiola, reconoció que le "gustaría" quedarse más años en el club inglés

El entrenador español del Manchester City, Josep Pep Guardiola, reconoció que le "gustaría" quedarse más años en el club inglés, pero admitió que para renovar contrato después de 2021 lo deber "merecer".

pep-guardiola1.jpg

"Me encantaría quedarme más tiempo en el City, es un sitio donde estoy realmente bien, pero para quedarme me lo tengo que merecer", razonó Pep Guardiola.

En rueda de prensa previa al partido de este lunes ante Wolverhampton por la Premier League, el entrenador Pep Guardiola dijo además que "en la última década, este club ha llegado a ciertos estandartes, y sé que para renovar hay que mantenerlos".

pep-guardiola2.jpg

Según el diario español Sport, "desde el Manchester desean prolongar el vínculo con Pep Guardiola" y "al margen de los resultados deportivos, el club quiere que siga Pep".

La actual será la quinta temporada de Pep Guardiola en Manchester City, siendo el club donde más temporadas estuvo en toda su carrera deportiva. Su última renovación con el club la firmó en mayo de 2018.