Diario Uno > Fútbol > River

"Penal para River": la burla de los hinchas de Boca

River igualó 1-1 con Fluminense, en su debut en la Copa Libertadores. El partido tuvo fallos polémicos, que encendieron el ingenio de los hinchas de Boca

River Plate debutó en la Copa Libertadores 2021 con un empate ante el Fluminense, en el Maracaná de Río de Janeiro. Y hubo polémica, remarcada sobre todo por los hinchas de Boca Juniors.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1385381019797315584

El Millonario de Marcelo Gallardo empezó el encuentro poniéndose en ventaja a los 13 minutos, con gol de penal de Gonzalo Montiel.

Dos minutos antes, el arquero del Fluminense Marcos Felipe barrió dentro del área a Santos Borré y la duda se instaló sobre si la pelota había salido o no de la cancha.

Y la segunda polémica llegó a 15 minutos para el final del partido, cuando el árbitro chileno Roberto Tobar no convalidó un penal para el equipo brasileño, que hubiese significado la victoria ante River.

Fluminense vs. River [1-1] | RESUMEN | Fecha 1 - Fase de Grupos | CONMEBOL Libertadores 2021

Sólo pasaron 11 minutos para que River se viera beneficiado con un penal (fue bien cobrado). Este disparo desde los doce metros se sumó al penal no cobrado para el Flu, lo que hizo que los hinchas de Boca no la dejaran pasar y arremetieran con todo en las redes sociales con los más ingeniosos memes:

river.jpg
river1.jpg
river2.jpg
river3.jpg
river4.jpg
river5.jpg
river6.jpg
river7.jpg