Diario Uno Fútbol Miguel Russo
Reunión clave

Peligra la continuidad de Miguel Russo en Boca

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, mantendrá este lunes por la noche o este martes una reunión en la que tratará la continuidad del DT

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, mantendrá este lunes por la noche o este martes una reunión con Miguel Ángel Russo en la que tratará la continuidad del DT.

Seguir leyendo

Patricio-Toranzo-Miguel-Angel-Russo-regalo.jpg

El contrato de Russo con Boca finaliza en diciembre y la idea de Román no es echarlo, pero esperaría un gesto en caso de que coincidan que la situación está complicada.

Las dos eliminaciones de River (ambas por penales) ante Boca le dieron un poco de aire al DT que fue campeón de la Copa Libertadores 2007, además de la escandalosa salida de la Copa Libertadores ante el Mineiro de Brasil (cuando el equipo auriazul volvió de Brasil debió hacer cuarentena).

riquelme-russo-1.jpg

Por otro lado, los integrantes del Consejo de Fútbol se reunirán este lunes en el predio del club en Ezeiza para hablar del futuro de Russo. Seguramente de ahí saldrán conclusiones sobre los pasos a seguir.

Temas relacionados: