Fútbol Pedro Troglio
Copa de la Liga Profesional

Pedro Troglio y un último plazo para seguir en San Lorenzo

San Lorenzo cayó ante Sarmiento, solo ganó un partido en el torneo y Pedro Troglio se irá si no gana por Copa Argentina

Por UNO

San Lorenzo sigue inmerso en un mar de dudas y sin levantar cabeza tras perder 2 a 1 con Sarmiento, en Junín, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Un resultado que deja a Pedro Troglio en la cuerda floja.

Sarmiento aprovechó otra floja producción del Ciclón y se impuso con un doblete del delantero Jonathan Torres, a los 28' del primer tiempo y a los 35' del segundo, de penal. Ya en el descuento, y a través del VAR, San Lorenzo descontó con un penal de Néstor Ortigoza.

sarmiento-san lorenzo.jpg
Sarmiento profundizó el mal momento de San Lorenzo y Pedro Troglio quedó en la cuerda floja

Sarmiento profundizó el mal momento de San Lorenzo y Pedro Troglio quedó en la cuerda floja

Para completar otro partido decepcionante, San Lorenzo terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Federico Gattoni.

Con este resultado el conjunto de Junín cortó una racha de tres partidos sin ganar, mientras que San Lorenzo venía de tres partidos sin perder que ahora son tres sin ganar ya que en los dos anteriores tan solo empató.

Último plazo para Pedro Troglio

La campaña azulgrana con Pedro Troglio como DT indica 9 partidos jugados, apenas un triunfo, 4 empates y 4 derrotas: con 7 goles a favor y 10 en contra. El equipo comparte el 10mo. puesto de la Zona A con 7 puntos y está a 7 de los puestos de clasificación a la próxima instancia.

#CopaBinance | Fecha 9 | resumen de Sarmiento - San Lorenzo

Tras el encuentro de este viernes los dirigentes se juntaron con el DT en el vestuario, se suspendió la habitual conferencia de prensa y todo indica que el futuro del entrenador en San Lorenzo tiene fecha límite si no logra un buen resultado ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina. El encuentro será este miércoles 13 de abril, en San Luis, desde las 22.

Un flojo presente deportivo e institucional de San Lorenzo, que sigue sumando decepciones y no encuentra el rumbo.

Temas relacionados: