Diario Uno > Fútbol > Paulo Dybala

Paulo Dybala y un momento de tensión con Juventus

El delantero argentino tuvo una fuerte discusión con Fabio Paratici, director de fútbol de la Juve, según informó Tuttosport. Dio un "like" que después borró

Paulo Dybala no está atravesando sus mejores días ya que todavía no debutó en la actual temporada de la Serie A con la Juventus y tampoco pudo jugar para la Selección argentina en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas. Para colmo, según informó Tuttosport, el cordobés discutió con Fabio Paratici, director de fútbol de la Vecchia Signora.

Este sábado, tras la igualdad como visitante de Juventus con Crotone, por la fecha 4 de la Liga italiana, Dybala discutió con Paratici, si bien no pasó a mayores quedó en evidencia el descontento de La Joya. El malestar del delantero quedó también quedó expuesto en un “like” de Twitter que luego borró.

Te puede interesar...

El argentino le dio “me gusta” a un comentario de la periodista Fabiana Della Valle, de la Gazzetta dello Sport, en el cual planteaba un interrogante sobre la decisión de Andrea Pirlo de convocar al delantero: “¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?”.

Dybala Me Gusta.jpg

Vale recordar que el ex Instituto no pudo ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni en los partidos ante Ecuador y Bolivia porque sufrió "un cuadro abdominal".

Sin Dybala y sin Cristiano, Juventus no pasó del empate

Con el cordobés Paulo Dybala en el banco y sin Cristiano Ronaldo, aislado por Covid, la Juventus empató este sábado 1-1 de visitante ante Crotone, por la cuarta fecha de la Serie A italiana.

Simy, de penal, había adelantado a los locales, pero luego apareció Morata para convertir su primer tanto desde su regreso a la institución de Turín.