Diario Uno > Fútbol > Paulo Dybala

Paulo Dybala volvió al gol y Cristiano metió un doblete

Juventus venció por 3 a 1 al Genoa, con un gol de Paulo Dybala y un doblete de Cristiano Ronaldo, en la undécima fecha de la Serie A

La Juventus de Italia venció por 3 a 1 al Genoa, con un gol de Paulo Dybala y un doblete de Cristiano Ronaldo, en la undécima fecha de la Serie A de Italia, donde el Inter se impuso sobre el Cagliari y el Napoli le ganó a la Sampdoria, por lo que continúa invicto en el rebautizado estadio "Diego Armando Maradona".

El cordobés Dybala abrió la cuenta para la Juventus a los 12 minutos del complemento, pero a los 16 apareció Stefano Sturaro para igualar el cotejo.

Te puede interesar...

Sin embargo, Cristiano Ronaldo capitalizó dos penales y decretó la victoria por 3 a 1 que llevó a la "Vecchia Signora" a los 23 puntos en la tabla de posiciones, a tres del líder Milan que cerraba la jornada esta tarde frente al Parma.

Los goles de Juventus:

Embed
https://twitter.com/juventusfces/status/1338203547998019586

Por su parte, el Inter le dio vuelta el resultado al Cagliari, que había comenzado en ventaja con un tanto de Riccardo Sottil, con goles de Nicolò Barella, Danilo D Ambrosio y Romelu Lukaku -Lautaro Martínez saltó a la cancha a los 26 minutos del complemento y Giovanni Simeone a los 43-, por lo que se impuso por 3 a 1 y es el único escolta con 24 unidades.

Napoli, en tanto, sumó su tercera victoria consecutiva debido a que Hirving Lozano y Andrea Petagna convirtieron frente a la Sampdoria y sellaron el 2 a 1 definitivo -Jakub Jankto había anotado para los visitantes-.

Por su parte, el Atalanta, que tuvo entre los once a Cristian Romero y a Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino entre los suplentes -el defensor ingresó a los 28 minutos del segundo tiempo- goleó 3 a 0 a la Fiorentina de Germán Pezzella -titular- y Lucas Martínez Quarta -estuvo en el banco pero no entró-.

Además, la Roma, con Federico Fazio entre las variantes, aplastó por 5 a 1 al Bologna de Rodrigo Palacio -titular-, Nehuén Paz y Nicolás Domínguez -ambos ingresaron en la segunda etapa-.