Diario Uno Fútbol Paulo Dybala
Eliminatorias Sudamericanas

Paulo Dybala, lesionado, recibió otra mala noticia

AFA comunicó que Paulo Dybala fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina para la triple fecha de Eliminatorias del Mundial 2022

Por UNO

Paulo Dybala, lesionado el último domingo jugando para la Juventus, no estará en el plantel de la Selección Argentina que afrontará la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

"Tras la evaluación de sus estudios médicos se decidió que el futbolista Paulo Dybala quede desafectado de la convocatoria para la triple fecha de octubre", expresó la cuenta de twitter de la Selección Argentina.

El cordobés debió retirarse a los pocos minutos de abrir el marcador en el partido que su equipo, Juventus, jugó como local de Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A italiana.

dybala-scaloni-1.jpg
Scaloni excluyó a Paulo Dybala de la Selección Argentina.

Scaloni excluyó a Paulo Dybala de la Selección Argentina.

Luego, su club aclaró que la lesión no era tan grave y a muchos les llamó la atención que Lionel Scaloni lo haya incluido entre los convocados para jugar con Paraguay, Uruguay y Perú.

Paulo Dybala había dejado la cancha entre lágrimas por una lesión muscular, una más en un año 2021 en el que no ha tenido mucha continuidad.

La Selección Argentina visitará el 7 de octubre a Paraguay en Asunción y luego jugará dos partidos como local en cancha de River, ante Uruguay, el domingo 10, y con Perú, el jueves 14.

A la lista original anunciada Lionel Scaloni, se sumó este jueves la citación del defensor Facundo Medina, del Lille de Francia.

Por su falta de continuidad en Juventus, Paulo Dybala no estuvo en la Copa América aunque volvió a la Selección en los últimos partidos de Eliminatorias.