Diario Uno > Fútbol > Paulo Díaz

Paulo Díaz: "Fuimos superiores todo el partido"

El defensor de River hizo declaraciones picantes al término del vibrante empate 2 a 2 ante Boca, en la Bombonera, por la Copa Diego Maradona

El defensor de River Paulo Díaz hizo declaraciones picantes al término del vibrante empate 2 a 2 ante Boca, en la Bombonera, por la Copa Diego Maradona.

"Fue complicado, dominamos todo el partido, pero se encontraron con esas dos ocasiones que terminaron siendo goles", dijo el defensor chileno, que perdió la marca en el primer gol xeneize, que anotó Wanchope Ábila.

Te puede interesar...

Luego remarcó el concepto: "Como digo, fuimos superiores todo el partido y tuvieron la suerte de encontrarse con esos dos goles".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1345560752795635720

Sobre el planteo del rival dijo: "Es como venían jugando, no nos sorprendió nada, miramos lo que hacían antes de este partido y más que nada tiraban pelotazos adonde había espacios, nada más que eso".

"Terminé un poco lastimado en los gemelos y no pude seguir corriendo en el segundo gol. Es que es parte de la lesión que tuve y que no entrené en toda la semana, pero no es nada grave", cerró.