Diario Uno > Fútbol > Patronato

Patronato logró su primer triunfo ante Aldosivi

El Patrón le ganó al Tiburón por 2 a 0 con los goles de Oliver Benítez y Lautaro Comas y cortó la mala racha en el torneo

Patronato supo aguantar con criterio y consiguió este viernes sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional, al vencer a Aldosivi de Mar del Plata por 2 a 0 en un partido disputado por el Interzonal del certamen.

El conjunto paranaense se impuso con un gol del defensor Oliver Benítez, de cabeza, a los 31 minutos del primer tiempo, mientras que en el final, Lautaro Comas aumentó la cuenta.

Te puede interesar...

Goles:

Embed

Aldosivi terminó con nueve jugadores por la expulsión de Joaquín Indacoechea, a los 39 minutos del complemento, y a los 41 se retiró lesionado Emanuel Insúa, cuando el equipo marplatense ya había realizado todos los cambios.

Previamente, el mediocampista Federico Milo, cuando había sido reemplazado, fue expulsado por protestarle al árbitro Germán Delfino.

Con este triunfo, Patronato consiguió sus primeros tres puntos en el certamen, ya que hasta el momento había caído en todas sus presentaciones de la Zona B, mientras que el "tiburón" marcha en la novena colocación con 8 puntos, en la Zona A.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubPatronatoOf%2Fstatus%2F1378104649580961797

Síntesis:

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Rolando García Guerreño, Gustavo Canto; Franco Leys; Martín Garay, Gabriel Gudiño, Héctor Canteros, Neri Bandiera; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Federico Milo, Franco Perinciolo; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl, Lautaro Guzmán; Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Gol en el primer tiempo: 31m Oliver Benítez (P).

Gol en el segundo tiempo: 45m Comas (P).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Emanuel Insua por Perinciolo (A), Franco Pérez por Guzman (A) y Pablo Becker por Iñiguez (A), 15m Jonathan Zacaria por Milo (A), 23m Rodrigo Contreras por Braida (A), 24m Brian Nievas por Garay (P) y Lautaro Comas por Bandiera (P), 30m Sergio Ojeda por Canteros (P), 39m José Barreto por Sosa Sánchez (P) y Leandro Marín por Gudiño (P).

Incidencia en el segundo tiempo: expulsados 32m Milo (A) (en el banco de suplentes), 39m Indacoechea (A), 41m lesionado Emiliano Insúa (A), Aldosivi quedó con nueve jugadores.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Árbitro: Germán Delfino.