Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

Parte médico oficial para el Tin Burgoa y Matías González

El cuerpo médico de Godoy Cruz confirmó que Burgoa padece una lesión muscular de grado dos en el bíceps femoral izquierdo. Mati sufre una distensión

El cuerpo médico de Godoy Cruz, encabezado por José Rodríguez Buteler, confirmó que el volante Valentín Burgoa padece una lesión muscular de grado dos en el bíceps femoral izquierdo. Mientras que el delantero Matías González sufre una distensión ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Godoy Cruz horizontal.jpg
https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1337531114114723842

Ambos jugadores quedaron descartados para el debut que tendrá el Expreso en la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona, en el partido que sostendrá este lunes a las 19.10 ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Te puede interesar...

Este sábado, el Tomba realizará la última práctica y luego viajará vía terrestre a Santiago del Estero, a la espera de su debut y revertir la mala imagen que dejó en la primera fase.

Los once del Tomba para visitar a Central Córdoba serían: Roberto Ramírez; Agustín Álvarez; Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Renzo Tesuri, Franco Ábrego o Juan Andrada, Jalíl Elías y Martín Ojeda; Santiago García y Tomás Badaloni.