Fútbol Messi
¡Mira vos!

Paredes recordó el encontronazo que tuvo con Messi

El cruce entre el capitán del Barcelona y el mediocampista del PSG, sucedió en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League

En el recordado triunfo del PSG de Mauricio Pochettino sobre el Barcelona, por 4-1, por la ida de los octavos de final de la Champions League, tuvo a un francés Kilyan Mbappé como estrella al anotar por triplicado.

Pero el duelo también estuvo marcado por un episodio que tuvo como protagonistas a Lionel Messi, capitán del Barcelona, y Leandro Paredes, destacado argentino del equipo galo y compañero de la Pulga en la Selección argentina.

Messi y Paredes tuvieron un encontronazo y todo quedó en la cancha, según aseguró el mediocampista del equipo parisino.

"No pasó nada, fue una tontería de la cancha, que quedó ahí nomás", había declarado a ESPN luego de sellar el pasaporte a cuartos tras la revancha.

Fuerte Cruze entre Messi y Paredes

Luego, en TyC Sports, Paredes se refirió al altercado con Messi cuando le preguntaron por la jugada que puso nervioso a más de un argentino. El periodista Ariel Rodríguez, tras consultarle sobre aquella jugada, y recibir la respuesta de "quedó todo ahí, fue una tontería", le retrucó y dijo: "Vos lo raspaste un poquito, ¿no?, a lo que Leo responde: "Seguro, seguro", y luego añadió: "Después me (Messi) pegó una patadita también. Pero no pasa nada. De verdad que es una tontería como pasa en todos los partidos. Yo me he calentado con hermanos, con mi padre, con amigos de toda la vida. Pasa en todas las canchas", cerró.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTyCSports%2Fstatus%2F1377677030624538627

Temas relacionados: