Diario Uno Fútbol Paraguay
Eliminatorias Sudamericanas

Paraguay y Colombia no se sacaron diferencias en Asunción

Paraguay y Colombia empataron este domingo por 1 a 1 en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción

Por UNO

Los necesitados Paraguay y Colombia empataron este domingo por 1 a 1 en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción, en un partido correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Paraguay 1-1 Colombia | Eliminatorias a Qatar 2022 - Fecha 6

En un encuentro parejo, los dirigidos por el argentino Eduardo Toto Berizzo se pusieron en ventaja con un gol de Antonio Sanabria a los 40 minutos del primer tiempo, después de una excelsa jugada del ahora ex delantero de San Lorenzo Ángel Romero.

Seguir leyendo

No obstante, Colombia llegó a la igualdad en el complemento con un penal ejecutado por el mediocampista Juan Cuadrado, a los 6 minutos, para llevarse un punto de su visita a Asunción y complicar el panorama para Berizzo, que recibió serias críticas por parte de los hinchas presentes.

paraguay-colombia1.jpg

Es que con este resultado, Paraguay complicó su futuro de cara a Qatar 2022: permanece sexto con 8 puntos, a cuatro de Uruguay, que es el último seleccionado que se quedaría con un boleto para la Copa del Mundo.

Colombia, por su parte, se fue más conforme con el punto en condición de visitante, dado que se encuentra en el quinto lugar con 10 unidades, en zona de repechaje.

En la próxima jornada, el elenco paraguayo recibirá a Venezuela con la obligación de sumar de a tres, el jueves a las 19:30, al tiempo que media hora más tarde Colombia hará lo propio frente a Chile, que también precisa volver al triunfo cuanto antes para soñar con la clasificación.

Temas relacionados: