Diario Uno > Fútbol > Minich

Para Minich será un partido definitorio ante San Martín

El DT de FADEP Matías Minich, habló del choque ante San Martín, equipo que lidera la zona con tres puntos más que su equipo

El entrenador de FADEP Matías Minich, está muy conforme con su equipo después de los dos triunfos consecutivos, que reúnen 6 puntos en la Zona 2 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. Y este domingo, desde las 18, podría alcanzar la punta si supera a San Martín, que lidera el grupo con 3 puntos por encima. Este partido será correspondiente a la fecha 4, se disputará en el predio de FADEP, con el arbitraje de Gabriel Araujo.

Matías Minich con Torrico horizontal.jpg

El DT habló de estos tres partidos que han disputadon con un derrota y dos triunfos: "Fue importante haber conseguidos dos victorias aprovechando la localía, después de la derrota que tuvimos en el arranque ante San Martín. Al ser tan corto no te da tiempo a lamentarse y por suerte reaccionaron rápido. El inicio no fue bueno por la derrota frente a San Martín. No fue bueno con respecto al resultado pero el equipo mostró aspectos muy positivos".

Te puede interesar...

FADEP festejo horizontal.jpg

Con respecto al partido ante San Martín, el entrenador consideró: "Es un partido importante, es la revancha de lo que fue el primer partido. Los dos venimos ganando, son partidos definitorios, hay que tomarla como una nueva final que tenemos. Es un encuentro que va determinar cosas importantes para el futuro".

Minich agregó: "Los dos venimos mostrando cosas muy similares en el juego futbolístico. Será un partido con más roce por lo que nos jugamos los dos equipos. San Martín es un equipo muy directo, que te espera y te juega de contragolpe. Lo importante es que nosotros, lo que generemos podamos convertir".

Sobre el funcionamiento del equipo dijo: "Venimos trabajando con una base que estamos sosteniendo. De acuerdo al rival vamos planificando de lo que nos puede beneficiar".

La importancia de jugar de local

Minich se refirió a la importancia de jugar en el predio ubicado en Russell: "Es muy lindo jugar de local en el predio, ya que es el lugar donde trabajamos y convivimos con los jugadores todos los días. Es cómodo, nos sentimos a gusto y la verdad es un gran avance de la institución".