Diario Uno > Fútbol > Luis Daher

Para Luis Daher hay que sacar el amor propio ante Camioneros

El volante del Deportivo Maipú Luis Daher consideró que hay que dejar todo en el partido ante Camioneros, por la primera instancia eliminatoria

Luis Daher es uno de los volantes que tiene el Deportivo Maipú y sueña con lograr el segundo ascenso a la Primera Nacional. Los dirigidos por Luciano Theiler recibirán este domingo a Camioneros, desde las 17.30, por la Fase 2 por el Segundo Ascenso del Federal A.

El Cruzado enfrentará al conjunto de los Moyano a partido único en el estadio Omar Higinio Sperdutti y en caso de igualar en los 90 minutos, se definirá la serie por penales.

Te puede interesar...

En diálogo con Ovación, Luis Daher dejó conceptos claros y sobre el partido ante Camioneros aseguró que "es un partido importante como todos los que venimos jugando. Sabemos que es un equipo complicado que viene de salir primero en su grupo, esto es un juego y puede ser para cualquiera de los dos".

LUis daher Horizontal.jpg

Respecto a lo que se van encontrar dentro del campo de juego hizo un análisis. "Ellos van a priorizar el orden y nosotros lo vamos a ir a buscar como todos los partidos que hemos jugado en el torneo. El fuerte de nuestro equipo es la Intensidad que mantenemos a lo largo del partido. Son partidos que tenemos que sacar el amor propio para ganarlo".

El Gordo Daher se lamenta no haber jugado la primera final por el ascenso, el Cruzado terminó segundo y no pudo cumplir esa primera meta.

"Estuvimos cerca, era lo que pretendíamos desde el primer entrenamiento. No se pudo lograr y ahora nos tocó el camino más largo. Tendremos que seguir con el mismo convencimiento. Seguimos ilusionados con el ascenso pero somos realistas y tenemos que ir partido a partido. Ahora viene Camioneros y tenemos la cabeza en este rival", cerró.

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1350414598286012418