Diario Uno > Fútbol > Luciano Sánchez

Para Luciano Sánchez es una revancha el choque ante Belgrano

El defensor de Independiente Rivadavia admitió que el compromiso ante Belgrano es especial, por la derrota que sufrieron ante Barracas Central

El defensor de Independiente Rivadavia, Luciano Sánchez, es un de los referentes que tiene la Lepra. El Cheche habló del choque que tendrá su equipo este sábado en Córdoba ante Belgrano, desde las 19, en el segundo partido del torneo de la Primera Nacional.

El lateral derecho aseguró: "Estamos enfocados en el partido ante Belgrano y en poder ganar el encuentro. Lo que pasó en el primer partido ante Barracas Central ya quedó atrás. La bronca hay que masticarla y ya no se puede hacer nada".

Te puede interesar...

Con respecto al equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi, el defensor aseguró: "Es un lindo partido el que vamos a jugar. Es una buena posibilidad para tomarnos revancha de lo que pasó ante Barracas Central".

Sobre el juego que va intentar hacer Independiente, afirmó: "Sabemos que es un equipo intenso, pero vamos a salir a jugar de igual a igual. Vamos a tratar de hacer lo que hicimos en el segundo tiempo ante Barracas Central".

Sobre su momento personal, admitió: "Me siento bien, es un equipo nuevo, en el transcurso de la pretemporada con los amistosos nos fuimos conociendo con los compañeros que llegaron. El equipo que está fuerte de la cabeza, con las ganas de ganar el primer partido".

El plantel ya está en Córdoba

La delegación llegó este viernes a la mañana a la ciudad de Córdoba y a la tarde entrenaron en la cancha de Instituto. El entrenador Marcelo Straccia dispuso algunos minutos de fútbol.

Los once de la Lepra serían los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Félix Banega y Diego Cardozo; Mauricio Sperdutti y Juan Amieva.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1334541552882999298