Diario Uno > Fútbol > Iván Ramírez

Para Iván Ramírez, el Lobo ganó "con mucho carácter y personalidad"

El volante de Gimnasia y Esgrima se refirió al triunfo que metió el Lobo ante Mitre. Valoró la actitud que mostró el equipo y el buen rendimiento

El volante de Gimnasia y Esgrima Iván Ramírez mostró mucha alegría por el triunfazo de su equipo ante Mitre por 2 a 1m en Santiago del Estero, por la fecha 6 del torneo de la Primera Nacional. El Blanquinegro con esta nueva victoria (es la tercera consecutiva) es uno de los punteros de la Zona A junto a Tigre.

Ivan Ramírez horizontal uno.jpg

El mediocampista, en diálogo con Ovación, reconoció: "Logramos un triunfo muy importante, arrancamos en desventaja, con situaciones raras con respecto al arbitraje por lo que pasó con Santiago González, ya que tendrían que haber expulsado a un jugador".

Te puede interesar...

Luego añadió: "Terminamos el primer tiempo perdiendo y dimos vuelta el resultado jugando bien que no es un detalle menor ante un equipo que está peleando arriba. Lo ganamos con mucho carácter y personalidad".

"Nosotros tenemos confianza en lo que hacemos en la cancha, ante la adversidad fuimos a buscar el partido con actitud, con buen juego. El segundo tiempo fue todo nuestro y pudimos haber marcado más goles, lo pasamos por arriba", agregó el volante central.

Reveló: "Es una victoria que nos genera mucha confianza y nos motiva a seguir mejorando en un torneo que es muy largo; todos los encuentros son muy difíciles y todos son diferentes", contó uno de los referentes que tiene el Lobo puntero.

El equipo de Diego Pozo lleva tres triunfos de visitante en el torneo. Sobre esta racha positiva el jugador consideró: "No es muy común meter tres victorias de visitante, lo hemos logrado. No hay que conformarse y tenemos que ir por más. Hay que seguir creciendo como equipo, vamos por el buen camino".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1384689443852926978

Su opinión del gol de Llama

Con respecto al tanto de Cristian Llama opinó: "No me sorprende, es un jugador de mucha jerarquía que tiene una gran pegada. Ya había metido un remate en el travesaño, es de pegarle afuera. La verdad que hizo un gol de otro partido y la clavó en el ángulo, es una locura", confesó.

Por último se refirió a la alegría que hubo el vestuario después de ganar el cotejo ante el Aurinegro. "Desatamos el festejo por nosotros, por nuestras familias, por los jugadores que no les tocó viajar y hacen un gran esfuerzo, y por los hinchas de Gimnasia y Esgrima. Es un momento para disfrutar de este buen arranque que estamos teniendo. Esperemos que seguir de esta manera".

Gimnnasia festejo horizontal.jpg

El tremendo festejo en Santiago del Estero

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1384695288674332672

Ahora el Lobo puntero jugará este lunes a las 15.10 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Atlanta por la fecha 7 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1384993786607067138

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.