Diario Uno > Fútbol > Hugo Silva

Para Hugo Silva "fue un golpe duro" el que recibió el Tomba

El defensor Hugo Silva se lamentó por la derrota de Godoy Cruz ante Arsenal y aseguró que buscarán revertir la imagen ante Colón, el líder de la Zona A

El defensor de Godoy Cruz Hugo Silva ya dejó atrás la derrota por 3 a 2 ante Arsenal en el Feliciano Gambarte y ya piensa en el compromiso del próximo domingo a las 14 en Santa Fe ante el puntero Colón, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

El lateral derecho del Tomba, en dialogo con Ovación 90 programa que se emite por Radio Nihuil, afirmó que "fue un golpe duro la derrota ante Arsenal, nosotros queríamos ratificar lo que habíamos hecho en la victoria que conseguimos ante Racing".

Te puede interesar...

"Ahora ya pensamos en el partido ante Colón y trataremos revertir el resultado adverso en nuestra cancha, estamos trabajando para poder conseguir un resultado favorable", reveló el ex Estudiantes de Caseros, Defensa y Justicia entre otros equipos.

Hugo SIlva horizontal uno.jpg

Sobre las falencias defensivas que ha mostrado el equipo en el torneo contó que es una responsabilidad de todos, tanto en defensa como en ataque. "La parte defensiva no es solamente de los jugadores de la última línea sino que es de todos los futbolistas, lo mismo a la hora de atacar".

Y siguió: "Si nosotros no tenemos una salida clara y la pelota no le llega limpia al delantero y es medio difícil generar una situación o convertir".

Hugo Silva se caracteriza por pasar al ataque: "Me gusta pasar mucho al ataque, es algo que me gusta hacer mucho .A veces tratamos de priorizar la marca y proyectarnos cuando se puede y no volvernos locos".

Godoy Cruz realizará este viernes la última práctica en el predio de Coquimbito y luego viajará a Santa Fe, en principio jugaría el mismo equipo que perdió en el Feliciano Gambarte. También se especula con el ingreso del delantero Tomás Badaloni en el lugar de Martín Ojeda.

Tomba practica horizontal.jpg

Fotos: Gentileza Pablo González Prensa Godoy Cruz.