Diario Uno > Fútbol > Franco Meritello

Para Franco Meritello, el Lobo tuvo "la mejor producción del torneo"

El defensor de Gimnasia y Esgrima disfruta de su continuidad en el equipo de Diego Pozo. Vive con alegría el poder ver al Blanquinegro primero en el torneo

El defensor de Gimnasia y Esgrima Franco Meritello disfruta del buen momento del Lobo, que está puntero en la Zona A del torneo de la Primera Nacional. El zaguero central tiene continuidad en el equipo que dirige Diego Pozo y cada partido que pasa se afianza más en el puesto.

Meritello horizontal uno.jpg

El Topo, que tiene 25 años, en diálogo con Ovación, aseguró: "Se disfrutó mucho el triunfo ante Mitre por la forma que se dio el partido, se festejó doble por las adversidades que tuvimos y por lo que fue de visitante. Nos fuimos perdiendo en el primer tiempo y en el segundo tuvimos la mejor producción del torneo. Siempre fuimos para adelante y lo ganamos con mucha personalidad".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1384692665300754432

Sobre su continuidad en el equipo titular reconoció: "Cada partido que pasa me siento con más confianza. Es muy importante tener el respaldo del cuerpo técnico y mis compañeros. Me voy afianzando en el puesto y estoy contento por el buen presente que estamos viviendo".

El Lobo viene de tres triunfos consecutivos y ahora el lunes a las 15.10, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 7 defenderá la punta ante Atlanta.

Con respecto a este trascendental compromiso aseguró: "Es imposible no ilusionarse ya que de 18 puntos hemos conseguido 15, somos un equipo que juega bien al fútbol y los rivales cada vez nos respetan más. Ahora ya estamos pensando en nuestro próximo rival, que es Atlanta".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1384993786607067138

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo