Diario Uno Fútbol Dibu Martínez
Copa América 2021

Para Castrilli, el Dibu Martínez mereció la tarjeta roja

El ex árbitro Javier Castrilli sostuvo que el Dibu Martínez debió ser amonestado por conducta antideportiva y expulsado por sus gestos en el festejo

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Emiliano Dibu Martínez se convirtió en la noche del martes en el gran héroe argentino. Es arquero atajó tres penales ante Colombia y el seleccionado argentino se clasificó a la final de la Copa América 2021.

Las frases que le tiró a los jugadores colombianos para ponerlos nerviosos y su enorme potencial para tapar tres disparos, elevaron la figura del arquero argentino Dibu Martínez.

Seguir leyendo

dibu-martinez3.jpg

Pero no todo es color de rosa. El ex árbitro Javier Castrilli confesó que el Dibu Martínez debió ser expulsado por conducta antideportiva.

Martínez debió ser amonestado por conducta antideportiva antes del penal ejecutado por Mina”, posteó en su cuenta de Twitter Castrilli, el referencia a las frases que el Dibu Martínez le dijo a su rival segundos antes de la ejecución del penal, donde se pudo escuchar: “Mirá que te como hermano, mirá que te la tapo; te como, te como”.

javier-castrilli.jpg

Además, Javier Castrilli profundizó más en el tema y siguió dejando mal parado al arquero de la Selección argentina, asegurando que Martínez festejó “realizando gestos c/ambos brazos extendidos y simultáneamente llevarlos arriba y hacia abajo en forma reiterada con una inequívoca lectura: haberse ‘copulado’ a Mina”.

https://twitter.com/LucianoilieffOK/status/1412612005928837125

Castrilli argumentó que el arquero argentino mereció la tarjeta roja, algo que no vio así el árbitro venezolano Jesús Valenzuela, quien sí advirtió al guardametas argentinos por sus señas, pidiendo respeto por el rival.

https://twitter.com/castrillijavier/status/1412620002436517896
https://twitter.com/castrillijavier/status/1412616480286445570

Temas relacionados: