Fútbol Carlos Tevez
Copa Libertadores

Para Carlos Tevez comenzó el camino de la consolidación

El capitán e ídolo de Boca Carlos Tevez, autor de uno de los goles, se mostró conforme con el nivel de su equipo en el triunfo sobre Santos por 2 a 0

Carlos Tevez fue el autor de uno de los goles con los que Boca Juniors venció al Santos, de Brasil, por 2 a 0, en La Bombonera y se afianzó en la cima del Grupo C de la Copa Libertadores de América. El Apache consideró que "empezó el camino de la consolidación", luego algunos malos partidos del equipo.

"Hoy empezamos a consolidarnos y eso es importante. Se vio el Boca que buscamos y. ganar partidos seguidos hace que ganes confianza" dijo el capitán del Xeneize.

Vale mencionar que los dirigidos por Miguel Ángel Russo no venían mostrando un buen nivel, con derrotas incluidas, y ganaron los últimos cuatro partidos que disputó: Atlético Tucumán (3-1), The Strongest (1-0), Huracán (2-0) y ante el Pexie (2-0).

Boca.jpg

Luego habló de como se sintió en lo físico ya que venía de jugar todo el partido el sábado pasado en el triunfo ante el Globo por la Copa de La Liga Profesional. "Me siento muy bien, porque corrí mucho y la verdad que estuve perfecto".

Respecto al nivel de los juveniles que se están destacando en la mitad de cancha como Agustín Almendra, Cristian Medina y Alan Varela, destacó: "Y lo bueno es que los chicos del medio son los que nos están llevando adelante, y por eso hay que apoyarlos, aconsejarles, para que solamente coman, duerman, descansen y jueguen".

Boca que venció este martes por la noche como local a Santos por 2 a 0 con goles de Carlos Tevez y Sebastian Villa para liderar con seis puntos el Grupo C de la Copa Libertadores 2021.

Temas relacionados: