Diario Uno > Fútbol > Paolo Impini

Paolo Impini y la Lepra líder: responsabilidad y alegría

El defensor Paolo Impini se siente entusiasmado con ver a Independiente Rivadavia primero e invicto: "No es muy común ganar cuatro partidos seguidos"

El defensor Paolo Impini está disfrutando al máximo este arranque ganador de Independiente Rivadavia que lidera la Zona B de la Primera Nacional. La Lepra está invicto en el torneo y logró cuatro triunfos consecutivos.

El próximo domingo los dirigidos por Gabriel Gómez intentarán seguir de racha cuando recibirán desde las 18.30, en el estadio Bautista Gargantini, a Güemes de Santiago del Estero, el otro líder.

impini, en diálogo con Ovación, se refirió al gran momento que atraviesan con Independiente Rivadavia: "Este momento lo vivimos con tranquilidad, alegría y con mucha responsabilidad".

"Estar arriba en la tabla no es nada fácil, nos ha costado mucho y somos realistas que los triunfos generan tranquilidad. Ahora esperamos seguir ante Güemes por esta racha positiva", agregó el ex Estudiantes de Buenos Aires.

Y siguió: "Es un lindo partido el que vamos a jugar, el rival viene de ascender del Federal A, es un equipo muy aguerrido. Me fijo en las armas que tenemos nosotros y que somos un equipo que nunca se entrega, nosotros vamos a ir por todo".

Paolo Impini horizontal uno.jpg

Volviendo a la racha positiva que atraviesan, producto de un empate y tres triunfos, reconoció que "no es muy común que un equipo gane cuatro partidos seguidos en esta categoría tan dura"

"Nadie te regala nada y cuando jugamos de visitante nos atacan mucho. Hemos sido justos merecedores de triunfos bien trabajados", sentenció.

Por otro lado habló de las virtudes del entrenador Gabriel Gómez, quien llegó a poco días del inicio del torneo. "Cuando llegó quedaba poco para el inicio del torneo y fue muy práctico con su mensaje. Nosotros fuimos encontrando la idea y el estilo que pretende el entrenador".

"Todo lo que estamos viviendo es fruto del sacrificio que estamos haciendo, en los entrenamientos nos brindamos al máximo y queda reflejado en los resultados en la cancha", cerró.

Felicidad por su gol

Paolo Impini marcó el primer gol de la Lepra ante Almagro, sobre su tanto dijo: "El defensor trata siempre de impedir que al arquero no le conviertan, también somos realistas y que en las pelotas paradas tenemos que ser protagonistas y estoy contento porque pude anotar un gol y sirvió para que Independiente Rivadavia pudiera ganar el partido".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1381371754631815168

Un presente que es de todos

"Este disfrute es de todos, los hinchas, nosotros, nuestras familias que siempre nos acompañan. Nos pone feliz darle una alegría a los simpatizantes porque sabemos que la Lepra se merece estar arriba por la historia que tiene el club".

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo