Diario Uno > Fútbol > Paolo Impini

Paolo Impini se lesionó en la Lepra y no estará ante Alvarado

El defensor de Independiente Rivadavia padece una fisura intercostal y quedó descartado para jugar el próximo doming, en Mar del Plata, ante Alvarado

El entrenador de Independiente Rivadavia, Marcelo Straccia, recibió malas noticias con la lesión que sufrió el defensor Paolo Impini. El zaguero central padece una fisura intercostal y quedó descartado para jugar en Mar del Del Plata, ante Alvarado.

Te puede interesar...

Ese partido se disputará este domingo a las 18, por la 6ª fecha de la Zona Reválida del Torneo de la Primera Nacional.

Straccia horizontal.jpg

Además de la baja de Impini, Straccia tendrá la ausencia del volante Sebastián Navarro por su expulsión ante San Martín de San Juan.

Este jueves el plantel realizará su habitual práctica y buscará sus remplazantes. Lo más probable que Enzo Suraci ocupe el lugar del lesionado Impini, mientras que Sebastián Mayorga o Francisco Úbeda son las opciones que maneja el entrenador para remplazar a Navarro.

La delegación de la Lepra realizará este viernes la última práctica y luego de almorzar viajará vía terrestre a Mar del Plata. Independiente Rivadavia, que jugará estas dos últimas fechas solamente para cumplir, en la última jornada recibirá en el Bautista Gargantini a Mitre de Santiago del Estero.