Fútbol Paolo Impini
Primera Nacional

Paolo Impini se fue con bronca por la expulsión y el empate

El defensor de Independiente Rivadavia, que vio la roja directa en el duelo ante Guillermo Brown, aseguró que no quiso agredir a su rival

El defensor Paolo Impini se refirió a su expulsión en el partido que Independiente Rivadavia empató 0 a 0 con Guillermo Brown de Madryn en el estadio Bautista Gargantini, por la 3° fecha de la Zona A Reválida del torneo de la Primera Nacional.

El ex Estudiantes de Buenos Aires dialogó con Radio Nihuil al término del partido y explicó como fue la situación en la que vio la tarjeta roja, mostrada por el árbitro Rodrigo Rivero.

"Simplemente quiero sacarle la pelota para jugar rápido. No fue mi intención querer agredirlo, le di un manotazo para sacarle la pelota y continuar con nuestro juego. Son cosas que pasan en el partido", comentó e inmediatamente agregó que "el árbitro interpretó que fue un golpe en la cara, me quiero morir, dejé al equipo con un jugador menos".

Lepra-Guillermo-Brown2.jpg

Sobre la igualada en cero, que le valió el primer punto en el torneo para la Lepra ya que venía de dos derrotas consecutivas, comentó: "Teníamos la ilusión de ganar, trabajamos todos los días para levantar al club y llevar a Independiente Rivadavia al lugar que corresponde".

"Esperemos que este punto sea el arranque de nuestra levantada", cerró con ilusión.

Independiente Rivadavia visitará el próximo fin de semana a Nueva Chicago en Mataderos.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1337903241993068544