Diario Uno > Fútbol > Paolo Impini

Paolo Impini: "El grupo está fuerte y con mucho compromiso"

El defensor de Independiente Rivadavia Paolo Impini contó que están con ganas de afrontar el nuevo torneo. La Lepra debutará este sábado ante Villa Dálmine

Paolo Impini será uno de los zagueros centrales de Independiente Rivadavia en el debut de este sábado a las 17.10 en Campana ante Villa Dálmine, en el inicio del torneo de la Primera Nacional. Será el estreno de Gabriel Gómez como nuevo entrenador de la Lepra.

El ex jugador de Estudiantes de Caseros palpitó el choque ante el Viola y contó como está el plantel, que tienen muchas ganas de revertir la pobre imagen que dejó el equipo en la pasada temporada.

Te puede interesar...

"El grupo está fuerte y con mucho compromiso para este inicio ante Villa Dalmine. Estamos con ganas de revertir la imagen que tuvimos en el torneo pasado. A mis compañeros los veo muy bien y no está regalando nada en el trabajo", dijo Impini.

Y agregó: "Ante Villa Dalmine llega la hora de la verdad, de volver a jugar por los puntos y estoy muy entusiasmado porque será un año largo con muchas fechas".

Paolo Impini horixzontal uno.jpg

Con respecto al primer rival de la zona B, Villa Dálmine, analizó: "Sabemos como juega Villa Dálmine, nosotros tenemos que estar enfocados en nuestro juego y ajustar detalles para poder lastimarlos. En el poco tiempo que hemos trabajado con Gabriel Gómez se han visto cosas interesantes".

Paolo Impini también se refirió al plantel que se ha formado y reconoció que hay un gran grupo: "Se ha armado un gran grupo, estamos con muchas ganas de dejar a Independiente Rivadavia lo más alto posible. Estoy seguro que con nuestra entrega y sacrificio los resultados se van a dar".

Sobre la salida de Marcelo Straccia y la llegada de Gabriel Gómez dijo: "Los jugadores estamos acostumbrados a vivir distintas situaciones y esta fue una más. Hemos trabajado muy bien con Gabriel Gómez y con la misma ilusión de siempre. Cada técnico tiene sus ideas y su librito, la impresión del nuevo entrenador son muy buenas y tiene un estilo bien definido, es un entrenador muy práctico".

Por último habló de su momento personal y contó: "Estoy trabajando para sumar desde el lugar que me toque ocupar y sumar para el equipo para que le vaya bien. La idea es que podamos conseguir resultados positivos".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1370058388118376454

La Lepra se instaló en Buenos Aires

Independiente Rivadavia se instaló este viernes en Capital Federal a la espera del partido del sábado ante Villa Dálmine, por la primera fecha de la Primera Nacional.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1370183291324805121

Fotos gentileza Prensa Independiente Rivadavia.