Diario Uno > Fútbol > Palmeiras

Palmeiras es el último clasificado al Mundial de Clubes

Palmeiras se convirtió en el último clasificado al Mundial de Clubes, que comenzará la semana entrante en Qatar. El conjunto paulista debutará el 7 febrero

Palmeiras se convirtió este sábado por la tarde en el último clasificado al Mundial de Clubes de fútbol, que comenzará la semana entrante en Qatar, luego de superar por 1-0 a Santos, en duelo entre equipos brasileños que protagonizaron la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro.

Te puede interesar...

Los otros concursantes del torneo serán Bayern Munich (Alemania), Tigres (México), Ulsan Hyundai (Corea del Sur), Al Ahly (Egipto) y el local Al Duhail (Qatar).

En cambio, el representante de Oceanía, Auckland City (Nueva Zelanda), desistió de participar por la pandemia del coronavirus.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLibertadores%2Fstatus%2F1355641659091017728

El certamen empezará el jueves 4 con el choque entre Tigres (que tiene en sus filas a los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro) y Ulsan Hyundai. Ese mismo día se medirán Al Ahly y Al Duhail.

Los perdedores de esos dos primeros cotejos disputarán el quinto puesto el domingo 7.

El ganador del duelo entre mexicanos y surcoreanos se topará con Palmeiras, ese mismo domingo 7, pero desde las 15.00 de Argentina.

En cambio, el lunes 8, se producirá el estreno del Bayern Munich alemán frente al vencedor del choque entre Al Ahly-Al Duhail.

Tres días después, el jueves 11, se celebrará el encuentro por el tercer puesto y ese mismo día, pero desde las 15.00 hora argentina se disputará la final en el estadio Education City, de Doha.