Diario Uno > Fútbol > Agustín Palavecino

Palavecino, feliz por marcar su primer gol en River

El mediocampista millonario quedó "muy contento" de hacer su primer tanto en el club y en un superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera

El mediocampista de River Plate Agustín Palavecino quedó "muy contento" de hacer su primer gol en el club y en un superclásico ante Boca Juniors en La Bombonera.

Te puede interesar...

"Estoy muy contento por haber hecho el gol del empate, que fue mi primer gol en River y en un clásico. Igualmente me queda un sabor amargo porque podríamos haber ganado, hicimos los méritos", consideró.

Palavecino estableció el 1-1 final a los 22 minutos del segundo tiempo con un cabezazo arqueado dentro del área después de un desborde de Fabrizio Angileri por el costado izquierdo.

"No debo tener muchos goles de cabeza, creo que son dos", recordó el futbolista (1,78 metros) que anteriormente vistió las camisetas de Platense y Deportivo Cali (Colombia).

Al momento de anotar, el DT de River, Marcelo Gallardo, planeaba su reemplazo, lo que finalmente se produjo a los 34 minutos. "Menos mal que me dejó un poquito más", concluyó.