Diario Uno > Fútbol > Exequiel Palacios

Palacios recibió un rodillazo en la espalda y tuvo que salir

El mediocampista argentino sufrió en el encuentro ante Paraguay un duro golpe en la espalda, que lo obligó a salir de la cancha tempranamente

El mediocampista Exequiel Palacios sufrió un duro golpe en la espalda, producto de un rodillazo del paraguayo Ángel Romero, que lo obligó a salir de la cancha tempranamente y genera preocupación en la Selección argentina, de cara al partido del próximo martes frente a Perú en Lima.

https://twitter.com/TyCSports/status/1327048882610647041

Palacios, jugador del Bayern Leverkusen de Alemania y que se ganó la titularidad producto de su buena actuación en el histórico triunfo ante Bolivia en La Paz, debió ser reemplazado a los 28 minutos por Giovanni Lo Celso.

Te puede interesar...

El ex River saltó a peinar una pelota en mitad de cancha y, totalmente a destiempo, el actual extremo de San Lorenzo le dio un rodillazo en la espalda, que lo dejó automáticamente fuera de juego.

Con muchos gestos de dolor, Palacios fue atendido por el doctor de la Selección Daniel Martínez y, sin poder siquiera subirse al carrito de lesionados, el mediocampista se fue directamente a vestuarios.

A la espera del diagnóstico oficial, Palacios genera preocupación en el cuerpo técnico de cara a la visita del próximo martes en Lima a Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias.