Diario Uno > Fútbol > Palacio

Palacio dejó el Bologna y podría sorprender con su futuro

El delantero argentino Rodrigo Palacio se despidió este lunes del Bologna, club al que llegó en el 2017. El ex Boca marcó 20 goles en 132 partidos

Luego de jugar cuatro temporadas muy fructíferas en el Bologna de Italia, el delantero argentino Rodrigo Palacio se despidió este lunes del club. Su futuro por estas horas es todo un interrogante.

El ex delantero del seleccionado argentino, de 39 años, anunció con un video en las redes sociales que no renovará su vínculo con el Bologna, que se vencerá el próximo 30 de junio.

palacio1.jpg

El posteo del ex Banfield y Boca Juniors fue el siguiente: “Quiero saludar a todos los hinchas de Bologna, agradecerles los cuatro años que vivimos juntos; fue un placer jugar con su camiseta, conocer la bella ciudad y tanta gente gentil. Me sentí como en mi casa. Les deseo lo mejor, fuerza y buena suerte para la próxima temporada. Gracias por todo y fuerza Bologna”.

https://twitter.com/BfcOfficialPage/status/1396802283111866376

Rodrigo Palacio disputó dos mundiales con Argentina: Alemania 2006 y Brasil 2014. Además, el atacante argentino arribó al Bologna en el 2017, donde alcanzó a jugar 132 partidos, convirtiendo 20 goles.

palacio.jpg

En el mismo sentido, el club Bologna le respondio a Palacio con otro posteo: “Bologna quiere dar las gracias por el extraordinario aporte al club dentro y fuera del campo en estos años vividos juntos. Le deseamos las mejores satisfacciones deportivas que un profesional de su nivel merece”.

https://twitter.com/BfcOfficialPage/status/1396829799964889092

El futuro de Rodrigo Palacio aún es una incógnita. Y seguramente muchos vincularán su salida del Bologna a su ex club Boca Juniors, que pretende tener en junio un mercado de pases muy activo. ¿Te gustaría que vuelva a Boca?

palacio2.jpg

Seguir leyendo