Torneo Federal A

Pablo Reyes y la emoción por su debut en el Globo

El arquero Pablo Reyes tuvo su estreno en el arco de Huracán Las Heras. Ingresó a los 10' del segundo tiempo por la expulsión de Moyano y se mostró muy agradecido

El guardametas de 20 años debió remplazar al arquero titular Daniel Moyano luego de su expulsión a los 10' del complemento. Sus inicios fueron en el club Social Deportivo de Tupungato, estuvo en las divisiones inferiores de Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima y este año llegó al equipo de calle Olascoaga.

Reyes horizontal uno.jpg

Con respecto a su debut se mostró muy emocionado y lo demostró en sus palabras: "La verdad es que pudimos responder bien, al principio sentía un poco de nervios por el momento en el que me tocó entrar. Le mando un saludo a toda mi familia que vive en Tupungato y se pusieron muy contentos por mi debut".

"En el fútbol hay que estar preparado y rodeado de buena gente que te pueda enseñar. Le agradezco mucho a Marcos Barrera, Nicolás Inostroza, Federico Giusepponi y Luis Daher, quienes me dieron muchas palabras de aliento y me dijeron que disfrutara el partido".

"Todos los días viajo en colectivo desde Tupungato para venir a entrenar a Huracán Las Heras. Salgo a las 6 y media de la mañana para llegar al entrenamiento, tengo un viaje de una hora y media", contó.

Con emoción, Pablo Reyes agregó: "Quiero seguir creciendo en este club que me ha dado un espacio importante. Estoy muy agradecido por haber debutado y voy a seguir sumando desde el lugar que me toque ocupar".

La palabra de Pablo Reyes

Embed

Lo que viene para el Globo en el Torneo Federal A

Huracán Las Heras jugará este domingo en Buenos Aires ante Camioneros. El partido comenzará a las 15 y corresponde a la fecha 20 del Torneo Federal A. Después de este compromiso el Globo volverá a jugar de visitante ante Ciudad de Bolívar.

Temas relacionados: