Pablo Palacios Alvarenga no volverá a Gimnasia y Esgrima y tiró por la borda todas las ilusiones del pueblo mensana de volver a ver al goleador con los colores blanquinegros. El delantero paraguayo jugará en la próxima temporada de la Primera Nacional en Mitre de Santiago del Estero.

Te puede interesar...

"En el momento que me fui de Gimnasia resigné mucha plata y le dejé dinero al club. Ahora mi llegada al club dependerá del presidente, deberán hacer un esfuerzo para que yo retorne", dijo el atacante en Ovación 90 hace dos días.

Alvarenga horizontal.jpg

Sin embargo, sin certezas de saber si pasó algo en el medio, Palacios Alvarenga fue confirmado por la institución aurinegra como primer refuerzo.

"Pablo Palacios Alvarega firmó su contrato con Mitre y de esta manera se convierte en el primer refuerzo del aurinegro. ¡Bienvenido, Pablo!", tuitearon junto a la foto del Palote firmando su vínculo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOficialMitre%2Fstatus%2F1352752014078439424

El paraguayo, sin lugar en Central Córdoba, decidió quedarse en Santiago del Estero y se "cruzó" de vereda para jugar en la segunda categoría del fútbol argentina.

De esta manera los hinchas mensanas se quedaron con las ganas de volver a ver al goleador que tanto lindos momentos les dio con sus 55 goles en sus dos años en el Lobo.