Diario Uno > Fútbol > Pablo Palacio

Pablo Palacio fue presentado en Unión de Santa Fe

Pablo Palacio, que se sumó al Tatengue en condición de préstamo, ya se encuentra en Santa Fe y en las próximas horas firmará su contrato

Pablo Palacio, el ahora ex volante de Independiente Rivadavia, ya está instalado en Santa Fe para sumarse a Unión, su nuevo equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

El jugador fue cedido a préstamo hasta diciembre del 2021, con una opción de compra del 50 por ciento del pase. A Independiente Rivadavia le ingresaron 950.000 pesos.

Te puede interesar...

Pablo Palacio horizontal nueva.jpg

El futbolista, luego de realizarse los estudios médicos, firmará el vínculo con el equipo tatengue. Palacio será dirigido Juan Manuel Azconzábal.

El Pala, en diálogo con el Diario Uno de Santa Fe, reconoció: "Puedo jugar por derecha, pero también por izquierda. En la última etapa lo hice hasta de doble cinco".

https://twitter.com/clubaunion/status/1299473228130390022

Debutó en 2019

Pablo Palacio hizo su debut oficial en primera con la camiseta de Independiente Rivadavia un 9 de febrero de 2019 ante Chacarita como visitante, por la 15ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Aquel partido lo ganó la Lepra por 2 a 0 con goles de Daniel Imperiale y Federico Castro, ese equipo que era dirigido por Gabriel Gómez.