Diario Uno > Fútbol > Pablo Palacio

Pablo Palacio está feliz por la vuelta a los entrenamientos

El volante de la Lepra mostró su alegría por el regreso a las prácticas luego del decreto nacional que les permite entrenar a los jugadores

El volante de Independiente Rivadavia Pablo Palacio mostró su felicidad por volver a entrenar este miércoles en forma presencial, tras la habilitación que permite practicar a los jugadores profesionales presentando un certificado de circulación. Los futbolistas de la Lepra practicaron lunes y martes en forma virtual con las nuevas restricciones dispuestas por el Gobierno nacional.

Lepra horizontal.jpg

El mediocampista reconoció: "Es una gran alegría volver a entrenar nuevamente con los compañeros, era muy extraño practicar por Zoom, es una situación que ya habíamos vivido el año pasado y nos habíamos adaptado a trabajar en forma virtual para no perder el ritmo".

"El grupo está muy fuerte y con muchas ganas de seguir peleando el torneo. Ahora hay que trabajar duro, estamos en los puestos de arriba y cuando se reanude el torneo tenemos que estar de la mejor manera", agregó.

El jugador contó lo que hacía cuando entrenaba en forma virtual. "Yo estaba corriendo en el Parque Benegas, salí cuando el número de documento me lo permitía. Traté de cumplir las medidas que se implementaron", manifestó.

"Somos un grupo muy unido y en estos días que no nos pudimos ver nos mantuvimos en contacto en el grupo de WhatsApp que tenemos".

El regreso fue en el Gargantini

El plantel de Independiente Rivadavia se entrenó este miércoles a la mañana en el estadio Bautista Gargantini y la práctica fue conducida por Nacho Amelli, el ayudante de campo de Gabriel Gómez que este viernes tomará nuevamente las riendas del equipo.

El DT cuando se suspendió el torneo de la Primera Nacional se fue a Ramallo, en la localidad que reside junto a su familia. Algunos jugadores también se sumarán, ya que se les concedió el permiso para viajar a sus lugares de origen.

Lepra práctica horizontal una.jpg

Los jugadores en este regreso a las prácticas hicieron trabajos de fuerza y una actividad aeróbica supervisada por el preparador físico Nicolás Saba. Independiente Rivadavia espera definiciones con la reprogramación de la fecha 11, ya que debía jugar de visitante en Córdoba ante Instituto.

El presidente Carlos Castro le aseguró a Ovación: "Se reprogramaría la fecha que se suspendió, todavía no se puede programar porque no se sabe qué sucederá después del 30 de mayo sobre las medidas implementadas por el Gobierno".

Así entrenó la Lepra

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1397554311333306376

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Seguir leyendo