Diario Uno > Fútbol > Pablo Hernández

Pablo Hernández lamentó el empate del Rojo

El volante de Independiente Pablo Hernández lamentó el empate sin goles cosechado este sábado como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero

El volante de Independiente Pablo Hernández lamentó el empate sin goles cosechado este sábado como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, porque "era una buena oportunidad" para acercarse a la clasificación a la Fase Campeonato.

Te puede interesar...

"Era una buena oportunidad para acercarnos a la clasificación, pero ellos marcaron bien, se hicieron fuertes y no pudimos quebrar el cero a cero", expresó el "Tucu" Hernández.

"En el segundo tiempo entramos más convencidos que en el primero, pero tampoco alcanzó", añadió.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1330338526370672641

Hernández, sin embargo, consideró que "el punto sirve" para seguir avanzando en el certamen.

"Además seguimos creciendo como equipo, un equipo difícil, al que no le crean muchas situaciones de gol en su arco. Creo que este es el camino", dijo el volante.

Respecto de la decisión del DT Lucas Pusineri de presentar una formación alternativa, en función del compromiso del miércoles ante Fénix en Uruguay por la Copa Sudamericana, Hernández apuntó: "Trabajamos todos para estar a disposición del entrenador y estar a la altura de cualquier compromiso".

"No podemos dejar de lado ninguna competencia, eso no nos sirve ni a los jugadores ni a la institución", concluyó.

Con el empate, Independiente quedó segundo en la zona 2 de la Copa de la LPF, con seis unidades. A falta de dos fechas lidera Colón de Santa Fe (10), ya clasificado a la Fase Campeonato, y cierran la tabla Central Córdoba y Defensa y Justicia, ambos con 2.