Diario Uno > Fútbol > Pablo Bangardino

Pablo Bangardino, ilusionado con el inicio ganador del León

El arquero de San Martín Pablo Bangardino, se fue contento con el debut triunfal ante FADEP. "Fue fundamental arrancar con el pie derecho", dijo el uno

El experimentado arquero de San Martín Pablo Bangardino, está ilusionado con este arranque ganador en el Torneo Regional Amateur, luego de la victoria por 1-0 ante Fadep.

El próximo sábado, a las 18, el Chacarero se presentará en la cancha de San Martín de Monte Comán ante Sport Club Quiroga, el otro líder de la Zona 2 de la Región Cuyo, que viene de ganarle 3 a 0 en Alvear ante Deportivo Bowen.

Te puede interesar...

El guardametas de 36 años habló del primer triunfo que logró su equipo y aseguró: "Fue fundamental arrancar el torneo con el pie derecho. Todos los campeonatos que se están jugando son atípicos y los primeros pasos son importantes en los certamenes cortos".

Pablo Bangardno horizontal uno.jpg

Con respecto a FADEP, dio su punto de vista y opinó: "En la previa sabíamos que era un bue equipo, ganamos un partido muy duro. Fue fundamental abrir el marcador en el primer tiempo en el mejor momento nuestro. Con el marcador a nuestro favor supimos sostener la victoria".

El arquero se refirió al partido del próximo sábado ante Sport Club Quiroga, que viene puntero y admitió: "Es otro partido complicado, todos serán muy difíciles en este grupo. En el fútbol argentino en todas las categorías está todo muy parejo. Cada encuentro tiene su contexto y su dramatismo. Vamos a enfrentar a un rival muy duro y que viene entonado por el triunfo que consiguió en la primera fecha. Nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra y estar enfocado en cada partido que juguemos".

Sobre el grupo que se ha conformado, subrayó: "Me encontré con un grupo con una gran calidad humana. Hay un mix de jugadores de experiencia y chicos del club que se adaptado muy bien. En lo deportivo estamos dejando todo en cada entrenamiento y en la cancha".

Con respecto a su relación con los arqueros Emir Basabe y Braian Pérez, dijo: "Son dos arqueros que tienen un importante recorrido y la convivencia es muy buena. Y nos apoyamos mucho en nuestro trabajo".

https://twitter.com/acsmmza/status/1334995247517011972

Su trayectoria

Pablo Bangardino nació en Berisso, provincia de Buenos Aires y su carrera futbolística la inició en Gimnasia y Esgrima La Plata. Tiene una gran trayectoria vistiendo las camisetas de Central Español de Uruguay, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sarmiento de Junín, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Villa San Carlos, Talleres de Remedios Escalada, Otamendi de Mar del Plata y Sol de Mayo de Viedma.