Diario Uno > Fútbol > Pablo Bangardino

Pablo Bangardino fue clave en el triunfo de San Martín

El arquero Pablo Bangardino fue fundamental en varias jugadas decisivas en la victoria del León ante Sport Club Quiroga por la fecha 2 del Regional Amateur

El arquero Pablo Bangardino fue una de las figuras de San Martín en San Rafael, en el triunfo por 1 a 0 ante Sport Club Quiroga, por la segunda fecha de la Región Cuyo de la Zona 2 en el Regional Amateur. El León consiguió su segunda victoria consecutiva y se ubicó como único líder.

El guardameta Bangardino fue fundamental para sostener la victoria ya que le atajó un penal a Freyre cuando el partido estaba empatado 0 a 0.

Te puede interesar...

"Fue un triunfo fundamental el que conseguimos en un partido accidentado ya que tuvimos dos jugadores expulsados, creo que hemos tenido varios puntos positivos y tenemos otros aspectos a corregir de cara a los próximos partidos", aseguró el arquero en conferencia de prensa.

Al arquero del Chacarero no le han convertido goles en estos dos primeros partidos, sobre el penal atajado contó la situación que vive con uno de los dedos de la mano.

San-Martin.jpg

"En la atajada del penal terminé sufriendo, hay un dedo que siempre se me termina corriendo. Estoy contento por haberlo atajado y la última jugada que pude contener fue decisiva. Lo más importante es que San Martín volvió a ganar", remarcó el uno.

Por último, Pablo Bangardino destacó la actitud del equipo que terminó con dos hombres menos e igualmente pudieron sostener la diferencia para ganar.

"Jugamos con mucha actitud, terminamos con dos jugadores menos y el equipo puso el corazón para sostener la victoria y ahora hay que pensar en lo que viene", cerró.

https://twitter.com/acsmmza/status/1350578731564347393

Lo que viene

San Martín volverá a jugar de visitante el próximo miércoles 20 de enero en General Alvear ante Deportivo Bowen, en un partido correspondiente por la 3° fecha.

El encuentro está programado para las 17.10 con el arbitraje de Facundo Ramiro Blanco. El Chacarero buscará su tercera victoria consecutiva, mientras que el Naranja lleva dos derrotas al hilo y buscará ganar su primer compromiso.