Diario Uno Fútbol Nicolás González
Eliminatorias Sudamericanas

Otra mala noticia para Scaloni: Nico González tiene Covid

Nicolás González, delantero de la Selección Argentina, dio positivo de Covid en Italia y es otra duda para la próxima doble fecha de Eliminatorias

Por UNO

La Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni sumó otra mala noticia al confirmarse que Nicolás González fue diagnosticado con Covid en Italia.

Con 23 años, González ha estado en la habitual rotación del DT en los últimos partidos e incluso marcó un gol para la Fiorentina, ante el Cagliari, el último domingo.

La noticia se supo tras los controles habituales que se hacen en todos los clubes y el jugador, que se encuentra asintomático y aislado en su casa de Florencia, estaría en condiciones de sumarse a la Selección Argentina ya que faltan 13 días para que el equipo se reúna en Ezeiza.

gonzalez.jpg
Nicolás Gonzalez hizo un gol en la Fiorentina y es duda para Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Nicolás Gonzalez hizo un gol en la Fiorentina y es duda para Lionel Scaloni en la Selección Argentina

"Fiorentina anuncia que se encontró un caso positivo como parte de las pruebas preventivas para la detección de Covid. El titular de la tarjeta en cuestión es Nico González quien, asintomático, ya se encuentra en aislamiento", expresó el club de la región de la Toscana en sus redes sociales.

"El grupo de equipos de la Fiorentina entrará ahora en la burbuja y seguirá todo el procedimiento previsto por los protocolos sanitarios de acuerdo con la ASL competente", completó el club tras el positivo del futbolista oriundo de la localidad bonaerense de Escobar.

La idea de Lionel Scaloni y sus colaboradores es poder tenerlo en la convocatoria para los partidos con Uruguay y Brasil aunque habrá que esperar cómo evoluciona la enfermedad.

Nicolás González se suma a la lista de lesionados de la Selección en la que también figuran Juan Foyth y Leandro Paredes

La Selección Argentina visitará Uruguay el viernes 12 de noviembre y el martes 16 chocará en el clásico contra Brasil, en San Juan.