Fútbol Boca
Todo mal

Otra mala noticia sacude al Mundo Boca

Siguen las malas noticias en Boca Juniors, que viene de caer ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0, de visitante, por la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

El defensor juvenil xeneize Valentín Barco dio positivo en Covid y seguirá cumpliendo el aislamiento que comenzó la semana pasada por ser contacto estrecho debido del arquero de la Reserva Agustín Lastra, quien se había contagiado.

Valentin-Barco-Boca-Covid-1.jpg

Allegados a la dirigencia del elenco de la Ribera dijeron que el Colo Barco dio positivo y seguirá aislado hasta cumplir con la fecha indicada por los protocolos sanitarios. Además fue aislado el defensor Renzo Giampaoli.

El plantel de reserva se realizó el jueves pasado los hisopados previos al enfrentamiento ante Estudiantes, que se jugó el viernes, donde Lastra dio positivo.

Agustin-Lastra-Boca-covid.jpg

Hubo temor en el plantel de Primera

Lastra había concentrado con el plantel de Primera el fin de semana anterior, pero en los hisopados del viernes los testeos dieron negativos.

Barco fue titular en el equipo que empató sin goles con Banfield, de visita, por la Liga Profesional. Ingresó en el segundo tiempo en la caída ante San Lorenzo por 2 a 0, ingresó en el segundo tiempo, cuando el plantel superior estuvo aislado por el protocolo sanitario, tras romper la burbuja sanitaria en los incidentes contra Atlético Mineiro en Brasil, por la Copa Libertadores 2021.

Temas relacionados: