Diario Uno Fútbol Lanús
Liga Profesional de Fútbol

Otra derrota de Lanús y buen triunfo de Banfield

Lanús, que venía siendo protagonista de la Liga Profesional de Fútbol, cayó ante Arsenal 1 a 0 y Banfield batió 2 a 0 a Atlético Tucumán

Por UNO

Lanús, que hasta la fecha pasada compartía la punta, sufrió su segunda derrota consecutiva al perder con Arsenal 1 a 0 en la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, donde el otro equipo del Sur bonaerense, Banfield, le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán.

Arsenal festejó ante Lanús

Arsenal volvió a la victoria luego de una racha de cinco partidos, al vencer a Lanús por 1 a 0 en un encuentro disputado en la localidad de Sarandí por la 13ra fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Seguir leyendo

El rionegrino Bruno Sepúlveda, ex Estudiantes de Río Cuarto, marcó el tanto de Arsenal, en el que significó además el primer gol en la etapa de Israel Damonte como técnico de los del Viaducto.

25-09-2021_lanus_va_por_la_recuperacion.jpg
En la Liga Profesional de Fútbol, Lanús volvió a perder y Banfield, su clásico rival, ganó.

En la Liga Profesional de Fútbol, Lanús volvió a perder y Banfield, su clásico rival, ganó.

Lanús, que dejó de ser líder en la fecha pasada, sufrió su segunda derrota consecutiva y con 23 puntos quedó a 6 de Talleres, único puntero de la Liga Profesional de Fútbol.

En la próxima fecha, la 14, Arsenal visitará a Huracán, el sábado desde las 15.45; y Lanús recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el viernes a partir de las 21.15.

#TorneoSocios | Fecha 13 | resumen de Arsenal - Lanús

Banfield, con doblete de Cruz

Con dos goles del delantero Juan Manuel Cruz, Banfield venció a Atlético Tucumán por 2 a 0 y rompió una racha de 9 partidos sin ganar en el cotejo disputado en el sur bonaerense por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El hijo del recordado Julio Cruz, marcó de cabeza a los 10' y con una gran definición personal a los 26', ambos en el primer tiempo.

Con este resultado el Taladro suma 13 puntos y está ubicado en la 19na. posición, mientras que el Decano acumula 15 y ocupa la 16ta. colocación.

¡DOBLETE DEL JARDINERITO CRUZ Y GRAN TRIUNFO DEL TALADRO! Banfield 2-0 Atlético Tucumán | RESUMEN