Diario Uno Fútbol Oscar Ruggeri
Un exabrupto del Cabezón

Oscar Ruggeri se zarpó tras el título de Argentina

El exdefensor de la Selección Argentina Oscar Ruggeri criticó a Neymar tras la consagración de la Albiceleste en la Copa América 2021 y tuvo un exabrupto

Por UNO

Es que Daniel Arcucci afirmó en el programa: "Se había hablado de la posibilidad oficial de un partido entre el ganador de la Copa América y el de la Eurocopa". El Chavo Fucks añadió: "Sería en Nueva York".

Seguir leyendo

Oscar-Ruggeri-1.jpg

"Qué lindo", dijo Ruggeri al referirse a la posibilidad que se enfrenten el ganador de la Copa América y el triunfador de la Eurocopa (este domingo definen el certamen Italia y Inglaterra, en Wembley).

Sin aparecer en cámara, el Cabezón afirmó: "Vamos los tanos mañana, eh".

Luego tiró: "Lo único que falta es que no alentemos a los tanos, hay que cortarse los huevos". El conductor Sebastián Vignolo le advirtió: "Estamos en vivo, eh", le advirtió el conductor Sebastián Vignolo, lo que disparó las carcajadas de sus compañeros.

"¿Neymar no había dicho que quería a Argentina en la final? Ahí tenés a la Argentina", señaló exultante el exjugador.

"Un minuto de silencio, para Brasil que está muerto", atronó en camerinos. Y el ex DT de San Lorenzo e Independiente celebró: "Qué lindo ese cantito". Luego respaldó al Kun Agüero, quien mostró la intimidad del festejo argentino con un vivo de Instagram.

Temas relacionados: