Diario Uno > Fútbol > Oscar Garrido

Oscar Garrido y el gran crecimiento que ha tenido en el Lobo

El defensor de Gimnasia Oscar Garrido, está teniendo continuidad en el equipo de Diego Pozo. El lateral derecho se ilusiona en dar pelea en el certamen

El defensor de Gimnasia y Esgrima Oscar Garrido, se siente con muchas ilusiones trabajando en la pretemporada. El lateral está teniendo continuidad en los amistosos que ha disputado el Lobo de cara al inicio del Torneo de la Primera Nacional. El Lobo debutará en el estadio Víctor Legrotaglie el próximo domingo 13 de marzo ante Agropecuario.

Oscar garrido horizontal uno.jpg

El jugador del Blanquinegro aseguró: "Estamos haciendo una gran pretemporada y los amistosos nos han servido para seguir afianzando la idea que quiere el entrenador de cara al inicio del torneo. Es importante que se haya quedado la base que hace un tiempo venimos trabajando juntos y los que llegaron se han acoplado muy bien al grupo".

Te puede interesar...

"Cada pretemporada que iniciamos, tenemos las ilusiones de poder jugar un buen torneo y conseguir el objetivo de poder ascender. Sabemos que el torneo que vamos a jugar es muy importante y vamos a llegar en buena forma al arranque", agregó.

Con respecto a los equipos que jugarán en el grupo del Lobo, opinó: "Hay equipos importantes que se han reforzado muy bien. Nosotros hemos formado un buen plantel y la idea es seguir dando pelea, como lo hicimos en el último torneo".

Sobre su momento personal, opinó: "En lo personal me siento muy bien y además tengo compañeros que me empujan para adelante. Me dan consejos para que yo intente mejorar día a día. Siento mucho que aprender y estoy contento por la gente que me ayuda mucho para seguir creciendo".

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.