Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Primera Nacional

Oscar Garrido: "Todos los partidos son finales"

Oscar Garrido se refirió al choque de este domingo entre Gimnasia y Esgrima y el puntero Almirante Brown. Un duelo que genera mucha expectativa

El defensor de Gimnasia y Esgrima Oscar Garrido, uno de los buenos valores que tiene el Lobo en este torneo de la Primera Nacional, se refirió al partido ante el puntero Almirante Brown que se jugará este domingo a las 15.10 en el estadio Víctor Legrotaglie por la fecha 27.

Seguir leyendo

Oscar Garrido horizontal uno.jpg

El defensor, que ha sido una de las grandes apuestas del Lobo en este torneo de Primera Nacional, consideró: "Sabemos que todos los partidos son finales. Ante Almirante Brown tenenos una linda posibilidad de ganar puntos que nos servirán para llegar a los puestos de clasificación y descontarle puntos al puntero".

"Creo que el partido se va a definir por detalles. Nosotros vamos a salir a proponer el juego que hemos mostrado durante todo el torneo, intentando ser un equipo protagonista. Venimos con un envión anímico importante después del triunfo contra Nueva Chicago", agregó el jugador que llegó al club en 2019 .

En Gimnasia y Esgrima, el entrenador Diego Pozo le ha dado chances a varios chicos que dirigió en el equipo de la Liga Mendocina y Oscar Garrido fue uno de ellos. Sobre esta chance, admitió: "Que juguemos muchos chicos es gracias al proyecto que tiene el cuerpo técnico desde hace unos años".

Oscar Garrido se caracteriza por jugar en varios puestos, en el Lobo lo ha hecho como marcador lateral derecho y también como volante. Con respecto a la posición en la que se siente más cómodo fue claro y dijo: "No tengo preferencias, juego en donde el entrenador piense que puedo ser más útil para el equipo y trato de sumar desde el lugar que me toque ocupar".

En Tucumán

Luego de jugar este domingo, Gimnasia y Esgrima ya tiene agendado el próximo compromiso ante San Martín en Tucumán, por la fecha 28. El encuentro está confirmado para el lunes 4 de octubre a las 17.10, con TV en vivo por TyC Sports.

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.