Diario Uno > Fútbol > Oscar Garrido

Oscar Garrido: "Tenemos muchas ganas de salir a la cancha"

El defensor de Gimnasia y Esgrima, Oscar Garrido, espera el reinicio de la Primera Nacional con el partido de este miércoles ante San Martín de Tucumán

El defensor Oscar Garrido será uno de los titulares de Gimnasia y Esgrima en el partido de este miércoles a las 21.10, en el estadio Víctor Legrotaglie ante San Martín de Tucumán, por la fecha 11 de la Zona A de la Primera Nacional

Será la reanudación del torneo para el equipo Blanquinegro que intentará llegar a la punta ya que está a sólo un punto del líder Atlanta.

Oscar Garrido gimnasia y Esgrima horizontal.jpg
Oscar Garrido será uno de los titulares en Gimnasia y Esgrima.

Oscar Garrido será uno de los titulares en Gimnasia y Esgrima.

El jugador, que habitualmente se desempeña como lateral derecho, se adelantará unos metros para jugar como volante ante el Santo tucumano y así lo contó a Ovación: "Tenemos muchas ganas de salir a la cancha. La verdad es que no vemos la hora de volver a jugar y esperamos con mucha emoción que llegue el partido con San Martín de Tucumán".

Sobre el choque ante el Ciruja, que para el Lobo marcará el reinicio de la Primera Nacional, Oscar Garrido admitió: "Vamos a intentar mantener la idea de juego que hemos tenido en el torneo, donde estamos dando lucha en los puestos de arriba. Estamos en una buena racha y el equipo está en un gran momento futbolístico".

En lo personal, el jugador manifestó su alegría por ser titular en lugar de Santiago González, quien dio positivo de Covid. "Estoy muy feliz por jugar y poder sumar para el equipo. El entrenador (Diego Pozo) me enseñó mucho y me da mucha confianza para hacer mi juego".

Garrido elogió al experimentado Gabriel Vallés y reconoció: "Es un profesor para mí, todo el tiempo le estoy preguntando cosas. Me enseña mucho, nos complementamos muy bien y tenemos mucho diálogo".

Una buena noticia para los hinchas del Lobo

Una buena noticia para Gimnasia y Esgerima es la renovación del contrato del volante Cristian Llama hasta diciembre del 2023. El vínculo del talentoso volante finalizaba el 30 de junio.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1402328715267395587

Los concentrados

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1402372468682244096

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo