Diario Uno > Fútbol > Oscar Garrido

Oscar Garrido fue clave en el triunfo de Gimnasia

El defensor Oscar Garrido tuvo un buen rendimiento en la victoria del Lobo por 2 a 0 ante Agropecuario. El lateral asistió a Ramón Lentini en el primer gol

El defensor de Gimnasia y Esgrima Oscar Garrido, fue una de las figuras del equipo en el triunfo por 2 a 0 ante Agropecuario en el estadio Víctor Legrotaglie, en el arranque del torneo de la Primera Nacional.

El lateral fue fundamental para construir la victoria del equipo que dirige Diego Pozo, ya que tuvo un recorrido importante por el lateral derecho. Además fue clave en la asistencia a la Pantera Ramón Lentini en el primer gol del Blanquinegro.

Te puede interesar...

Oscar Garrido horizontal.jpg

El defensor, en diálogo con Ovación, aseguró: "La verdad que sentimos mucha satisfacción por el triunfo que conseguimos ante Agropecuario. El grupo sigue demostrando que tiene mucho hambre y unas ganas tremendas. Es bueno arrancar con el pie derecho en este torneo".

Sobre su asistencia en el primer gol del elenco del Parque opinó: "Es lo que habíamos trabajado en la semana y por suerte se pudo plasmar en la cancha. Estoy feliz de poder ayudar al equipo. Ramón Lentini está pasando por un buen presente, lo aprecio mucho, es una gran persona y un buen compañero".

Con respecto al arranque ganador que tuvo el equipo admitió: "En la previa del partido teníamos ilusiones de conseguir los tres puntos y lo pudimos conseguir con mucho trabajo. Para el grupo es bueno arrancar de esta manera y ahora hay que seguir trabajando para lo que viene".

Gimnasia Agropecuario horizontal.jpg

Ahora el Lobo jugará el próximo domingo 21 a las 19, en el Centenario ante Quilmes, por la segunda fecha de la Zona A. Sobre este cotejo opinó: "Creo que todos los partidos son pruebas difíciles, siempre que estemos concentrados en nuestro trabajo nos puede ir bien".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1371165668352086023

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.