Diario Uno Fútbol Ortigoza
Una desopilante situación

Ortigoza: "Los pibes de Boca me gritaban gordo errá el penal"

El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza, relató una situación que vivió con los juveniles de Boca durante la victoria de anoche por 2 a 0 en La Bombonera

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza, relató una situación que vivió con los juveniles de Boca durante la victoria de este martes por 2 a 0 en La Bombonera, en un partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Los pibes de Boca me gritaban 'gordo errá' el penal, re atrevidos, pero bien, me gustó que se animen", dijo Ortigoza riéndose en diálogo con ESPN.

Seguir leyendo

Ortigoza-San-Lorenzo-1.jpg

"Si perdíamos el partido iba a ser bravo para nosotros. Salimos a jugarlo con toda la seriedad del caso", afirmó.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1420429299211964424

"(Edwin) Cardona nos decía que no les discutamos y que no nos metamos con los chicos, y le recordé que él picó el penal contra River cuando había un pibe en el arco", se explayó sobre una discusión que se dio en el encuentro con el volante colombiano.

Ortigoza-San-Lorenzo-2.jpg

"El club no venía bien, había un contagio medio raro. Parecía que todo estaba mal y nada que ver. Acá hay buena gente, buenos compañeros. Tenemos que confiar", admitió

"Estoy donde quiero y donde soy feliz, me iba a retirar a fin de año pero San Lorenzo me dio vida y esperaré a finalizar el contrato en junio de 2022", concluyó Ortigoza.

El regreso del volante

Ortigoza volvió esta temporada (tras jugar cuatro años entre Rosario Central y Estudiantes de Río Cuarto) a San Lorenzo, en medio de los rumores de un vestuario complicado por la relación entre los hermanos Óscar y Ángel Romero con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, aclaró: "La verdad que el vestuario es normal y tranquilo. Somos un equipo serio y esa es la línea de Paolo Montero como entrenador. Queremos pelear el campeonato".

Temas relacionados: